Mi cuenta
    'El gran showman': Zac Efron habla sobre su regreso a los musicales en un nuevo vídeo de la película

    El protagonista de 'High School Musical' y 'Hairspray' vuelve a subirse a un escenario en la cinta que llega a las salas de cine de España el próximo 29 de diciembre.

    Zac Efron ganó cierta fama dentro del mundo del cine gracias a su participación en distintos musicales como las tres entregas de High School Musical o a aparecer junto a John Travolta en Hairspray. Estas cuatro películas marcaron su corto período como cantante y dieron paso a una carrera donde predominan dramas y comedias como 17 otra vez, Siempre a mi lado, Malditos vecinos o Baywatch: Los vigilantes de la playa, entre otras. Diez años después de interpretar su última canción en la gran pantalla, el actor de 30 años ha decidido regresar al género musical con El gran showman, cinta que coprotagoniza junto a Zendaya y Hugh Jackman.

    El motivo por el que ha decidido volver a cantar y bailar ante los ojos de millones de personas se debe a que "sabía que este era el mejor proyecto para retomarlos [los musicales] e involucrarme". Así lo explica el mismo Efron en el vídeo que encontrarás bajo estas líneas y que explora su papel en el largometraje, la historia de amor que comparte con la actriz de Spider-Man: Homecoming en pantalla y una nueva canción titulada como Rewrite de Stars.

    "La letra refleja lo que viven los personajes, lo que sienten", comenta Zendaya antes de que su compañero de reparto aclarare que en ella se preguntan cosas como "¿Podemos estar enamorados? ¿Infringimos las normas y reescribimos las estrellas?". Estos y otros temas han sido escritos por los mismos letristas que desarrollaron las canciones que suenan en La Ciudad de las Estrellas. La La Land. ¡Echa un vistazo al tráiler completo en español sobre estas líneas!

    Las estrellas de Disney Channel, antes y ahora
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top