Mi cuenta
    'Liga de la Justicia': El hijo de Zack Snyder critica a Warner Bros. por "entrometerse" en el montaje de la película

    La cinta protagonizada por los principales superhéroes del Universo Extendido de DC roza los 300 millones de dólares de recaudación en la taquilla mundial.

    Los seguidores del Universo Extendido de DC han mostrado su descontento por los numerosos cambios que Warner Bros. ha realizado en el montaje final de Liga de la Justicia. Aquellos que han acudido a las salas de cine a ver la película son los mismos que exigen a través de las redes sociales que la compañía haga pública la versión real del director Zack Snyder. Ahora, un miembro de la familia del cineasta ha criticado a la productora por "entrometerse" tanto en la edición de la cinta.

    Jett Elin, uno de los hijos que Snyder tuvo junto a Kirsten Elin, ha hecho uso de su cuenta oficial en Vero para apoyar a todos esos fanáticos que no están de acuerdo con este suceso. "Hablando de un modo más serio sí que disfruté con la película, aunque claramente no es lo que pudo haber sido debido a la intromisión de Warner Bros y de esa comedia tan forzada", explica antes de confesar que lo que más le ha molestado ha sido la duración final de la cinta.

    Vero

    "La duración es el mayor problema que tengo con la película, incluso eventos que deberían haber sido más largos se desarrollan en un instante; pero definitivamente sigue siendo una película divertida de ver y la recomendaría". Estas son las palabras incluidas en la publicación que encontrarás sobre estas líneas y que sitúa al hijo de Snyder como un gran apoyo del cineasta.

    Uno de los largometrajes más esperados del año no ha conseguido recaudar más de 96 millones de dólares en su primer fin de semana en las salas de cine. Este dato lo sitúa como uno de los peores estrenos del Universo DC, el cual cuenta con cintas tan exitosas como Batman v Superman (166 millones), El Hombre de Acero (116,6 millones) o Wonder Woman (103.3 millones). ¿Has visto el tráiler en español de la película? Echa un vistazo sobre estas líneas.

    'Liga de la Justicia': Los superhéroes se enfrentan a los Parademonios de Steppenwolf en las nuevas imágenes de la película
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top