Mi cuenta
    'Liga de la Justicia': Jason Momoa revela el contenido de una escena eliminada de Aquaman y Wonder Woman

    La nueva cinta de superhéroes del Universo Extendido de DC se encuentra entre las ofertas de la cartelera española desde el pasado 17 de noviembre.

    Jason Momoa (Juego de Tronos) se ha incorporado al Universo Extendido de DC como uno de los miembros esenciales de Liga de la Justicia. La cinta que llegó a las salas de cine de España el pasado 17 de noviembre presenta a un Arthur Curry solitario que se niega a trabajar junto a Batman (Ben Affleck) hasta que entiende la importancia de su participación en la lucha por salvar el mundo. Pero, ¿qué parte del personaje se han perdido los espectadores como consecuencia del gran número de escenas eliminadas?

    El actor que interpreta al Rey de los Siete Mares confesó la semana pasado que el director Zack Snyder (Batman v Superman: El amanecer de la Justicia) quería profundizar en la vida del superhéroe durante esta película. El ritmo y la duración de la misma provocaron que un importante personaje de su historia en solitario fuese eliminado del metraje final, así como ha explicado a Comic Book que existe una divertida escena en la que comparte pantalla con Wonder Woman (Gal Gadot).

    ¿Recuerdas esa escena que rodamos que terminó siendo eliminada? Esta es una escena increíble. Saco mi pequeña petaca y hago algo así [gruñe y ofrece la petaca], y Wonder Woman me contesta: "No, gracias". Ella es toda una señorita y yo soy muy, muy tonto, así que ella dice: "No, gracias, Arthur

    La carrera por intentar obtener la simpatía de Diana Prince también forma parte de la personalidad de Batman. Durante la gira promocional de la película, Ben Affleck confesó que el Hombre Murciélago y la heroína guardan una especie de relación sentimental que ha sido eliminada de Liga de la Justicia. ¿Te gustaría ver la película con todas esas tomas descartadas? Echa un vistazo al tráiler en español sobre estas líneas y descubre otras que no son proyectadas en las salas de cine.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top