Mi cuenta
    'Liga de la Justicia': Este vídeo 'fan-made' muestra la pena de los actores ante la nota de 'Rotten Tomatoes'

    La película ha fracasado entre la crítica al conseguir antes de su estreno un 37% de nota y tras su llegada a la cartelera un 41%.

    El pasado viernes 17 de noviembre llegó a la cartelera la nueva película del Universo Extendido de DC, Liga de la JusticiaEste nuevo proyecto es el primero en contar con todos los superhéroes del mundo de Warner Bros. bajo el mismo techo: Wonder Woman (Gal Gadot), Batman (Ben Affleck), The Flash (Ezra Miller), Cyborg (Ray Fisher) y Aquaman (Jason Momoa). 

    Esta cinta partía con poco seguimiento por parte de la prensa especializada y por parte de los espectadores, esto se vio reflejado en la nota de la Liga de la Justicia en Rotten Tomatoes. Antes de su estreno, la película consiguió un 37% de nota, pero tras el estreno ha subido hasta el 41%, como puedes leer en esta noticia

    Un fan de la película con mucho arte para editar vídeos ha decidido hacer esta divertida recopilación que muestra a los protagonistas de la película "reaccionado" a estas críticas negativas. En concreto, les muestra como sus personajes: 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top