Mi cuenta
    'Liga de la Justicia': Un artista de VFX asegura que Warner Bros. no compartirá ningún montaje de Zack Snyder

    Los seguidores del Universo Extendido de DC reclaman la versión original del director de la cinta que llegó a las salas de cine de España el pasado 17 de noviembre.

    Liga de la Justicia llegó a las salas de cine de España el pasado 17 de noviembre convirtiéndose en uno de los peores estrenos del Universo Extendido de DC. La última aventura de Batman (Ben Affleck), Superman (Henry Cavill) y Wonder Woman (Gal Gadot) recaudó 96 millones de dólares en su primer fin de semana en taquilla, quedando por detrás de otros títulos como Escuadrón Suicida o Batman v Superman: El amanecer de la Justicia. Uno de los motivos es que los seguidores de estos superhéroes están descontentos por la versión de la cinta que Warner Bros ha entregado a las salas de cine. ¿Tendrán la oportunidad de ver el montaje íntegro del director en algún momento?

    El rodaje de la película se vio interrumpido debido a que Zack Snyder tuvo que salir del proyecto para reponerse de un problema familiar. En ese momento, el largometraje quedó en manos del director Joss Whedon (Marvel Los Vengadores) y, según la información que ha llegado a la Red, el posterior montaje sufrió algunas modificaciones por parte de Warner Bros. Los espectadores han redactado una carta pidiendo la versión original de Snyder a la productora, pero un artista de VFX que trabajó en la película asegura en Reddit que ese montaje nunca ha existido.

    1000% mentira. Como he dicho, por supuesto, hay un pequeño montaje que Zack dejo hecho antes de irse, pero eso fue hace nueve meses. Él mismo dijo que no ha tocado o interferido en parte del proceso desde marzo. No existe ese montaje. La gente como este tipo (quien ha iniciado el rumor) son lo peor, perpetuando rumores de procesos que no entienden

    Este artista también ha aprovechado para resolver las preguntas que los fans de Liga de la Justicia le repiten una y otra vez: "No habrá nunca un montaje de Snyder", "No habrá más trabajo de efectos visuales" y "Nunca ha habido (tristemente) un traje negro de Superman". Por el momento, esta información no han sido confirmadas por ningún otro miembro del equipo, aunque se opone al hecho de que el director haya firmado la petición que más de 100.000 personas también apoyan para que su montaje se haga público en un futuro.

    'Liga de la Justicia': China apuesta por un aire minimalista para sus pósteres promocionales de la película
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top