Mi cuenta
    'Deathstroke': Joe Manganiello comparte la primera imagen oficial caracterizado como su personaje

    El villano de DC Comics contará con su propia historia en solitario en las salas de cine próximamente.

    El Universo Extendido de DC se centra en explicar la historia tanto de los superhéroes como de los villanos de sus famosos libretos. Actualmente, personajes como Batman (Ben Affleck) o Superman (Henry Cavill) intentan salvar al mundo de una nueva amenaza en Liga de la Justicia, pero los villanos a los que deben enfrentarse se están preparando para protagonizar títulos como Escuadrón Suicida 2 o Deathstroke. El antihéroe de DC interpretado por Joe Manganiello contará con su propia cinta en solitario en 2019 y, por fin, el actor ha compartido la primera fotografía oficial en la que aparece caracterizado como su personaje.

    Los espectadores que ya hayan acudido a ver Liga de la Justicia en las salas de cine reconocerán esta imagen de las escenas tras los créditos de la película. En un principio, el intérprete de Magic Mike iba a formar parte de la trama de la nueva aventura de Wonder Woman (Gal Gadot) y Flash (Ezra Miller), pero los 'reshoots' y la duración de la cinta provocaron que pasase a un segundo plano como personaje de las escenas adicionales del largometraje.

    Manganiello aparece caracterizado en el yate de Lex Luthor (Jesse Eisenberg) para escuchar la propuesta que este tiene que hacerle: constituir un equipo opuesto al de la Liga de la Justicia. Este vídeo sirve como presentación del personaje en el Universo Extendido de DC y su posible participación en otras cintas que no sean la que protagonizará en 2019. ¿Qué te parece su aspecto?

    Los mejores 'selfies' de los superhéroes de DC Comics
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top