Mi cuenta
    'X-Men': Kevin Feige fue el responsable del peinado de Hugh Jackman como Lobezno

    El cerebro tras el Universo Cinemático de Marvel ha anunciado que aún quedan cerca de 20 películas más ambientadas en él.

    Una de las (muchas, grandiosas, ya legendarias) particularidades de Logan radicaban en su estética. Y, en concreto, todo lo que rodeaba a su personaje principal. Ver al mutante interpretado por Hugh Jackman con barba y el pelo corto fue casi un susto mayor al de descubrir que gran parte de sus congéneres se habían extinguido. Eso es porque Lobezno, desde sus orígenes comiqueros, siempre ha sido inseparable de un estilo particular, y un peinado que de cara a su primera película trajo varios quebraderos de cabeza.

    Menos mal que Kevin Feige estaba ahí. El cerebro tras el Universo Cinematográfico de Marvel -que recientemente ha anunciado más de 20 entregas nuevas, además de su certeza de que Vengadores 4 será un final-, intervino en varias películas antes de escalar a lo más alto de su empresa, y entre ellas encontramos un film que es en gran parte responsable del auge superheroico que vivimos en nuestros días. Vía Vanity Fair, Feige ha explicado cómo se llegó a idear esos días el particular peinado que luciría Hugh Jackman.

    Parece que al poco de que el estilista acabara su trabajo, el corte de pelo resultante era, en opinión de sus responsables, "ridículo", pero Feige se empeñó en que fuera éste el que figurara en la película, haciéndolo instantáneamente célebre. Ocurrencia que podría ilustrar muy bien cómo trabaja Feige: siempre enfrentándose a lo que los demás consideran "ridículo". Pues era ridículo que una franquicia pudiera llegar a la década estrenando varias películas cada año, pero el Universo Cinemático de Marvel va mejor que nunca, con todos los ojos puestos en la siguiente entrega de la franquicia: Black Panther, con estreno programado para el próximo 16 de febrero. ¡Mira el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top