Mi cuenta
    'Detective Pikachu': Kathryn Newton coprotagonizará la película de acción real de 'Pokémon'

    Rob Letterman ('Pesadillas') será el encargado de dirigir el proyecto de la adaptación del videojuego de Nintendo.

    Kathryn Newton, conocida por sus personajes de series como Sobrenatural (Claire Novak) o Big Little Lies (Abigail Carlson), será la coprotagonista, junto a Justice Smith (The get down), en la película de acción real de Pokémon, Detective Pikachu. El videojuego en el que se basa el largometraje cuenta con dos personajes protagonistas, Tim y Lucy, y según Variety, la actriz interpretará a Lucy, la compañera que ayudará a Pikachu a resolver cada uno de los casos que se les presenten en el camino.

    La franquicia Pokémon comenzó su andadura con los videojuegos para 'Game Boy Color', Pokémon rojo y verde. Después del éxito masivo que supusieron estos dos juegos, con más de 31 millones de copias vendidas, no tardaron en explotar el universo Pokémon con una serie de televisión de 20 temporadas, películas, más videojuegos y hasta un juego de cartas. Recientemente se ha estrenado Pokémon: Te elijo a ti, un reboot de la saga de películas en la que se vuelve a los inicios del protagonista, Ash Ketchum, y su fiel Pokémon de tipo eléctrico, Pikachu.

    Esta nueva entrega será la primera que integre actores reales en el mundo de Pokémon. Se rumorea que Ryan Reynolds o Mark Wahlberg son los candidatos mejor posicionados para ponerle voz al simpático detective. Rob Letterman (Pesadillas) será el director del proyecto que nos llevará, junto a Pikachu y sus ayudantes, a resolver los crímenes que asolan el pueblo en el que viven estos personajes.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top