Mi cuenta
    'Masters del Universo': David S. Goyer, en negociaciones para dirigir la película sobre He-Man

    Sony planea estrenar el 'reboot' sobre el príncipe de Eternia y defensor del Castillo de Grayskull el 18 de diciembre de 2019.

    David S. Goyer, guionista de El Caballero Oscuro, El Hombre de Acero y Batman v Superman, mantiene negociaciones para dirigir Masters del Universo. Según informa The Wrap, el también realizador podría acabar encargándose del 'reboot' que prepara Sony sobre las aventuras de He-Man, príncipe de Eternia y defensor de los secretos del Castillo de Grayskull, señaladas para el 18 de diciembre de 2019 en EE.UU.

    Basada en los personajes de los juguetes de Mattel, la película sigue los pasos del príncipe guerrero Adam que, gracias a la hechicera Teela Na, se convierte en el todopoderoso He-Man al alzar su espada y gritar: "Por el poder de Grayskull... ¡Yo tengo el poder!". Con la ayuda de sus amigos y de su tigre parlante Battle Cat, He-Man intentará evitar que el villano Skeletor conquiste la fortaleza de Grayskull.

    La franquicia comenzó en 1982 como una serie de juguetes y cómics y como una ficción animada un año más tarde. En 1987, Gary Goddard adaptaba la saga en una cinta de acción real con Dolph Lundgren como el protagonista y Frank Langella como Skeletor. De fichar, David S. Goyer no sólo reescribiría el guion del filme, sino que también sustituiría a McG, que abandonó la silla del director a principios de año.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top