Mi cuenta
    'Masters del Universo': 10 actores que podrían interpretar a He-Man

    La película adaptará a la gran pantalla la serie de animación 'He-Man y los Masters del Universo' y, al no contar aún con reparto confirmado, en SensaCine hemos hecho una selección de los candidatos idóneos para interpretar al protagonista.

    Dwayne Johnson

    "La Roca" ya ha demostrado sobradamente sus dotes como luchador a lo largo de su filmografía, desde sus inicios en la WWE hasta su reciente personificación de Hércules en la película de Brett Ratner. Está claro que no desentonaría encarnando a He-Man, pero su agenda está últimamente tan apretada que quizá no encuentre tiempo para ello.

    Jason Momoa

    Este carismático actor ya cuenta en su haber con personajes como Aquaman, Conan o Khal Drogo: todos ellos combatientes agresivos y poderosos. Esto, unido a sus atributos físicos, le confirman como una opción nada descartable para interpretar a He-Man.

    Chris Hemsworth

    El actor ya ha interpretado a otro héroe de gran poder, Thor, en varias películas del Universo Cinemático de Marvel, por lo que encarnar a He-Man sería un paso lógico en su carrera. Además, podría suponer el primer gran éxito de Hemsworth alejado del célebre Dios del Trueno.

    Sam Heughan

    Ya hemos visto empuñar una espada al protagonista de Outlander en otras ocasiones, y gracias a ello no nos cuesta nada imaginárnoslo como He-Man.

    Charlie Hunnam

    El protagonista de Sons of Anarchy ha demostrado lo bien que se le dan los personajes de gran carácter. Lo cual, sumado a su excelente forma física, daría pie a un buen He-Man, con algo de oscuridad.

    Terry Crews

    Este actor ha destacado en su carrera no sólo por su físico fornido, sino también por sus dotes cómicas, tal y como hemos podido ver en Brooklyn Nine Nine. Este factor, unido al hecho de que sea negro, daría pie a una reinterpretación de He-Man muy interesante.

    Channing Tatum

    La carrera de este actor se halla en su mejor momento, tras haber interpretado papeles muy diferentes en dramas, comedias y películas de acción. Participar en Masters del Universo supondría un modo excelente de seguir ganándose el aprecio del gran público.

    Vin Diesel

    La apariencia física del protagonista de Fast & Furious no es muy similar a la del personaje, sobre todo en lo referente al tema capilar, pero sí es sobradamente capaz de protagonizar escenas de acción. De acabar llevando la dorada cabellera de He-Man, además, veríamos a un Vin Diesel muy diferente al que conocíamos.

    Chris Evans

    La imagen de este actor se ha visto en los últimos tiempos indisolublemente ligada a la del Capitán América, y protagonizar Masters del Universo sería una buena forma de probar suerte con un 'blockbuster' más allá de la superproducciones del Universo Cinemático de Marvel.

    Henry Cavill

    Kellan Lutz

    Según recoge Entertainment Weekly, éste es el actor que tiene más posibilidades de acabar interpretando a He-Man, tras haberse reunido con McG  -director asociado al proyecto-, y asegurar que la película está "en buenas manos". Hemos podido ver a Lutz en filmes como Hércules: El origen de la leyenda, y tenemos claro que no lo haría nada mal.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top