Mi cuenta
    Jessica Chastain ('Molly's Game'): "Si hubiera un guión que realmente me conmoviera, por supuesto que lo dirigiría"

    La actriz nos ha recibido en Madrid durante la promoción de su nueva película, la primera como director de Aaron Sorkin, que llega a los cines el 5 de enero de 2018.

    El 5 de enero de 2018 se estrena Molly's Game, la película protagonizada por Jessica Chastain en la que interpreta a Molly Bloom, una esquiadora olímpica frustrada que decide reorientar su carrera para formar una de las mayores redes de apuestas de Póker de Estados Unidos. Con motivo del lanzamiento, Sensacine ha tenido la oportunidad de entrevistar a la actriz durante su visita a Madrid.

    El argumento de la cinta está inspirado en una historia real, y Chastain nos ha confirmado que pudo conocer de cerca a la auténtica Molly Bloom. "Enseguida nos hicimos muy amigas, lo que nos permitió gastarle bromas a Aron Sorkin", cuenta la actriz. Es de sobra conocido que los guiones de Aaron Sorkin son muy largos y complicados, pero la norteamericana dice saber cómo utilizarlo en su favor:

    Es un guion buenísimo y dificilísimo, por lo que hay que trabajar mucho antes de llegar al set de rodaje. Es un guion tan bueno que cada palabra es perfecta y he querido ser muy fiel.

    Para la actriz interpretar a un personaje real cree que es una ventaja: "Es una maravilla interpretar a un personaje basado en la vida real, porque tienes las respuestas a todas las preguntas, como es, como se comporta, como se viste incluso hasta sus manías".

    En cuanto a si podremos ver a Chastain en una serie de televisión, puede que tengamos que esperar, ya que, está más interesada en interpretar a distintos personajes.

    No estoy preparada para dedicarme a tiempo completo a un personaje, porque ahora mismo lo que me interesa y me divierte es interpretar a varios diferentes.

    La dirección es algo que no descarta pero que prefiere reservarlo para el momento opotuno. "Si saliera un guión que realmente me conmoviera por supuesto que lo dirigiría". Ahora quiere invertir su tiempo en la creación y producción de nuevos proyectos y por supuesto, en la actuación.

    Ante la pregunta de si a la actriz le gusta el cine de superhéroes, ahora que va a formar parte de la saga X-Men en la última película Dark Phoenix, la actriz ha confesado que le encanta ir al cine a ver estas películas. Pero lo que realmente le divierte es formar parte de ellas como en esta ocasión. No ha podido desvelar cuál será su personaje en el largometraje, aún sin fecha confirmada para su estreno, pero lo que si nos ha asegurado es que ha sido un placer trabajar con el director y con una de las actrices del film, Sophie Turner. Chastain asegura que en la próxima película de mutantes habrá varios personajes femeninos muy interesantes.

    Podremos disfrutar de Molly´s Game el próximo 5 de enero de 2018. Mientras, ya puedes ver el tráiler de la película.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top