Mi cuenta
    'Los increíbles 2': Primera imagen de los heroicos protagonistas

    La familia Parr regresará con su nueva aventura cinematográfica el 27 de junio de 2018.

    El próximo 27 de junio se estrena en la gran pantalla la nueva aventura cinematográfica de la familia Parr, Los increíbles 2Esta segunda historia volverá a contar con Brad Bird en la dirección y los protagonistas más poderosos y divertidos de la animación, y es que Craig T. Nelson repite como patriarca de la familia, Holly Hunter como la padre Helen, Sarah Vowell como Violet y Samuel L. Jackson como Frozone. La nueva incorporación es Huck Milner que pondrá la voz a Dash. 

    Esta nueva imagen de Entertainment Weekly muestra a todos ellos -menos a Jackson- en las calles de una gran ciudad con la mirada fija en un nuevo enemigo. Algo o alguien que ha sorprendido a los más pequeños -excepto a Jack Jack que está muy feliz- y que ha motivado a los padres a enfrentarle. 

    EW

    Además de los actores citados, Los increíbles 2 contará con los actores Bob Odenkirk y Catherine Keener en dos papeles desconocidos pero muy esperados. Y es que tras el primer 'teaser', en el que Jack Jack mostraba sus poderes para terror de su padre, los fans de los Parr solo pueden esperar más genialidades de ese estilo. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top