Mi cuenta
    'El corredor del laberinto: La cura mortal': Explosivo tráiler en español del final de la saga de Dylan O'Brien

    El 2 de febrero se estrena la nueva aventura cinematográfica basada en las novelas de James Dashner.

    El próximo 2 de febrero se estrena en la gran pantalla la tercera y última entrega de la trilogía El corredor del laberintoLa cura mortal. Esta nueva historia, dirigida por Wes Ball, sigue a Dylan O'Brien en el papel de Thomas, el protagonista y el elegido para salvar a la humanidad de la extinción. Los fans de la trilogía están en enhorabuena porque 20th Century Fox acaba de presentar el nuevo tráiler. ¡El principio del final está cerca!

    Tras el impactante final de la segunda historia, con la detención de Sonya (Katherine McNamara) y Minho (Ki Hong Lee) y la traición de Teresa (Kaya Scodelario), el resto de supervivientes del laberinto buscarán nuevos aliados que les permitan enfrentar a CRUEL. Este vídeo muestra precisamente a Thomas junto a Newt (Thomas Brodie-Sangster) y Jorge (Giancarlo Esposito), y otros rebeldes, en su lucha por vencer a los enemigos con todas las armas de las que disponen. 

    Un tráiler muy explosivo en el que Thomas y Teresa volverán a verse las caras, y la joven deja clara que su intención siempre ha sido la de salvar a todo el mundo, incluso si así tiene que hacer daños a unos pocos. El joven protagonista muestra de nuevo su capacidad de liderazgo y de poner al enemigo contra las cuerdas, ¿serán capaces de vencer a CRUEL en esta última aventura en la cartelera?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top