Mi cuenta
    Gwendoline Christie ('Star Wars 8: Los últimos Jedi'): "Veo a Capitán Phasma teniendo su propia trilogía"

    La actriz británica reaparece como parte de la Primera Orden en la cinta estrenada en las salas de cine de España el pasado 15 de diciembre.

    Star Wars: Los últimos Jedi ha llegado a las salas de cine de España como la segunda entrega de una trilogía que finalizará dentro de dos años con Star Wars: Episodio IX. Pero esa cinta no es la única que el equipo de Disney y Lucasfilm está preparando y la Gwendoline Christie lo sabe. En SensaCine hemos tenido oportunidad de entrevistar a la actriz con motivo de su participación en el Episodio VIII y ella misma nos ha explicado que ve a "Capitán Phasma teniendo su propia película. No solo su propia película, sino su propia trilogía". ¡Echa un vistazo al vídeo que encontrarás sobre estas líneas!

    Además, Christie también ha definido su personaje como "una mujer muy intensa, con probablemente algunos traumas en el modo de expresar sus emociones". Uno de esos problemas sería su interés sentimental hacia Finn (John Boyega) y las diferentes proposiciones que le hace el General Hux (Domhnall Gleeson). Por encima de todas estas "dificultades", la actriz nos ha asegurado que se siente realmente afortunada, pues ama "a la familia de 'Star Wars" y que han conseguido "retomar la esencia de aquello de lo que iban las películas originales: porque creo que lo mejor que tienen es que son muy progresistas".

    En cuanto al aspecto de la misteriosa Capitán Phasma, la intérprete ha confesado que lo que más le gusta es que el equipo de Lucasfilm haya diseñado su armadura de forma que no se distingue a qué género pertenece la persona que se encuentra en su interior. "Adoro que sea un personaje femenino al que no juzgamos por el aspecto, como si fuera un trozo de carne". ¿Has visto su implicación en Los últimos Jedi? Echa un vistazo al tráiler en español de la cinta a continuación.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top