Mi cuenta
    'Bright': Nuevo reportaje a ritmo de rap de la película de Netflix protagonizada por Will Smith

    La cinta de fantasía y acción de David Ayer ('Escuadrón Suicida') llega a la plataforma este viernes 22 de diciembre.

    Antes de que se estrene este viernes 22 de diciembre en Netflix, ya puedes echarle un vistazo al nuevo reportaje a ritmo de rap de Bright, la película de fantasía y acción con Will Smith. Dirige David Ayer (Sin tregua, Escuadrón Suicida), que ha apostado por un mundo sin ley en el que criaturas místicas conviven codo con codo con los seres humanos. Secuencias de acción espectaculares y mucho, mucho más.

    La historia de Bright tiene como protagonista a Daryl Ward (Will Smith), un policía humano que, con la ayuda del orco Nick Jakoby (Joel Edgerton), el primero en entrar en el Cuerpo, intentará encontrar una varita extremadamente poderosa por la que todo el mundo está dispuesto a matar. "Es única en su género, es una película emocionante", opina el dos veces nominado al Oscar. Los decorados, la villana y elfa oscura Leilah interpretada por Noomi Rapace, explosiones, acrobacias, coreografías...

    "Es una gran película", añade David Ayer, que ha seguido un guion de Max Landis (American Ultra, Victor Frankenstein). "Con grandes actores, mucha acción, se lo van a pasar en grande". Concédete un deseo aunque no tengas la varita en tu poder y pásate por Netflix para verla. Lucy Fry, Jay Hernandez, Edgar Ramírez e Ike Barinholtz también colaboran. Si no has visto el tráiler oficial, lo tienes justo debajo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top