Mi cuenta
    Matthew Vaughn ('Kingsman') confirma conversaciones con Warner Bros. y DC Comics

    El también director de 'X-Men: Primera generación' explica por qué desea trabajar con el estudio detrás de 'Wonder Woman'.

    Matthew Vaughn volverá a ponerse detrás de las cámaras para Kingsman 3, secuela de El círculo de oro y probablemente desenlace de la franquicia protagonizada por Taron Egerton y Colin Firth, pero ahora ha confirmado además conversaciones con Warner Bros. y DC Comics. No ha mencionado ningún proyecto en particular, pero sí ha explicado por qué desea colaborar con DC Films y no con Marvel.

    "Nunca digas nunca", ha contestado el también director de X-Men: Primera generaciónKick-Ass en el 'podcast' de IGN británico al ser preguntado sobre la posibilidad de dirigir un filme para Marvel o DC. "Estoy en un momento en mi carrera en el que es muy importante para mí con quién trabajo. Me encanta el mundo de DC, y he estado hablando con ellos en este momento sobre unas cuantas cosas. Es más divertido involucrarte con franquicias cuando se encuentran en horas bajas porque entonces es más fácil hacer una buena película. Así que si me involucro con esas películas de superhéroes que han sido decepcionantes va a ser al menos... Si lo hago aceptable, probablemente será mejor".

    "Cuando hice X-Men [Primera generación] había una expectativa bastante baja -X-Men 3 [La decisión final], sin ofender, no era una obra fantástica. Es mucho más divertido reinventar y salvar algo. Me sentiría más intimidado haciendo una nueva Guardianes [de la Galaxia], por ejemplo. No sé si puedo hacerla mejor". El pasado mes de marzo, su nombre se relacionó con El Hombre de Acero 2, rumor que él mismo confirmó en septiembre. ¿Justice League Dark? ¿Green Lantern Corps? ¿Escuadrón Suicida 2? "Tengo que decidir lo que voy a hacer ahora y me apetece hacer algo que no haya hecho antes. Y he rodado unas cuantas películas de superhéroes". También dirigirá Soy Pilgrim, adaptación de la novela de Terry Hayes.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top