Mi cuenta
    'Kingsman 3': Matthew Vaughn explica de qué podría ir la siguiente película

    El director británico acaba de estrena la segunda parte, pero ya tiene claro que su historia merece ser una trilogía.

    Este viernes 22 de septiembre se ha estrenado en la gran pantalla la nueva aventura cinematográfica de los Kingsman, los agentes secretos británicos con más clase y más humor del cine. Kingsman: El círculo de oro es un giro de tuerca a la historia que comenzó narrando Matthew Vaughn en la primera historia de la saga, una en la que Harry Hart (Colin Firth) aparecía como mentor de un joven Eggsy (Taron Egerton), alguien que se acababa de unir a este grupo de agentes para ayudar a proteger el mundo de los villanos. 

    ATENCIÓN: Esta noticia contiene SPOILERS de Kingsman: El círculo de oro

    Pese a que esta secuela acaba de aterrizar en la cartelera, el director ya está pensando en el futuro y tiene claro que habrá una tercera historia. En un encuentro con CinemaBlend, ha hablado sobre la temática de la siguiente entrega, dejando claro que su mirada está puesta en hacer de Kingsman una trilogía:

    Al final de esta película, si piensas en ello: tienes a Eggsy que definitivamente va a comenzar un nuevo viaje. Galahad, or Harry Hart también va a iniciar un nuevo viaje. Tequila va a iniciar un nuevo viaje. Jeff (Bridges) va a iniciar un nuevo viaje. Halle (Berry) es la nueva agente Whiskey. La siguiente película nos mostrará qué ha sido de estos personajes. Definitivamente no vas a verles hacer lo mismo que en las anteriores películas

    De esta forma, Vaughn explica como las películas siguen el viaje de Eggsy al mismo tiempo que su vida se entremezcla con las de otros personajes de Kingsman: El círculo de oroEstá claro que este final es tan solo la punta del iceberg de la historia y que en la tercera todo cambiará para sorprender al espectador una vez más, al tiempo que añaden a un nuevo villano a la mezcla. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top