Mi cuenta
    'Kingsman: El círculo de oro': El cantante Elton John tendrá "un papel significativo" en la película

    La secuela de 'Servicio secreto', de nuevo con Taron Egerton y Colin Firth, se estrena en España el próximo 22 de septiembre.

    Kingsman: El círculo de oro se estrena el próximo 22 de septiembre en los cines españoles y, además del inesperado regreso de Colin Firth como el agente Harry Hart, uno de las apariciones más esperados de la secuela es la de Elton John. Digital Spy ha hablado con el protagonista del filme, Taron Egerton (Gary 'Eggsy' Unwin), que ha confirmado que el cantante tiene "un papel significativo" en la película.

    "Nunca le habéis visto así, está divertidísimo en ella", explica Taron Egerton sobre Elton John. "Es bastante signficativo, además. No es un papel sin diálogo. Está ahí. Está en la película [...] Hace de sí mismo, pero es un papel significativo. Y es muy divertido. Está fantástico [...] También es todo un regalo para mí. Es todo un icono y, como para mucha gente, una especie de héroe personal para mí".

    Además de con Sir Elton John, el reparto de la continuación de Servicio secreto, de nuevo dirigida por Matthew Vaughn (Stardust, X-Men: Primera generación), también cuenta en el reparto con Pedro PascalSophie CooksonChanning Tatum, Halle Berry, Mark StrongJulianne Moore y Jeff Bridges.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top