Mi cuenta
    'Kingsman: El círculo de oro': Los protagonistas de la secuela, juntos en esta foto en EXCLUSIVA

    Taron Egerton y Colin Firth regresan en la nueva entrega dirigida por Matthew Vaughn que llega las salas de cine el 22 de septiembre.

    ¿Echas de menos a los espías británicos más elegantes -lo sentimos, James Bond- del cine? Kingsman: El círculo de oro, la secuela de Servicio secreto, llega a las salas de cine el 22 de septiembre y, para que vayas preparándote y conociendo las nuevas caras de esta continuación, en SensaCine te mostramos en EXCLUSIVA y gracias a 20th Century Fox una foto de todo el reparto junto. Puedes verla a continuación:

    John Russo. © 2017 Twentieth Century Fox Ltd

    En ella, de izquiera a derecha, aparecen: Pedro Pascal, Halle Berry, Channing Tatum, Taron Egerton, Mark Strong, Colin Firth, Jeff Bridges, Julianne Moore y Elton John.

    Moore es la encargada de dar vida a la nueva villana llamada Poppy, una megalómana descrita por Matthew Vaughn, realizador de la película, como una "Martha Stewart puesta de crack" a la que deberán enfrentarse los Kingsman y sus homólogos americanos Los Statesman. Al primer grupo pertenecen Egerton (Eggsy), Firth (Harry) y Strong (Merlín) y al segundo Tatum (agente Tequila), Pascal (agente Whiskey), Berry (Ginger Ale) y Bridges (agente Champagne). En cuanto a John, todavía no se ha revelado qué papel jugará en la cinta. 

    Estos dos grupos tendrán que trabajar juntos para poder derrotar a Poppy, cuyo objetivo es mantener su negocio con las drogas y aparecer en Forbes. ¿Lo conseguirán? y, más importante, ¿cómo habrá conseguido Harry Hart regresar de entre los muertos? Cada vez queda menos para conocer la respuesta. Mientras esperas, no te pierdas el tráiler de la película que encontrarás sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top