Mi cuenta
    'Kingsman: El círculo de oro': ¿Por qué regresa Harry Hart y cómo lo hace?

    Colin Firth y Taron Egerton hablan sobre el esperado regreso del primero a la saga de Matthew Vaughn.

    El próximo 22 de septiembre se estrena en la gran pantalla la nueva aventura cinematográfica de Taron Egerton como Eggsy y Colin Firth como Harry Hart, Kingsman: El círculo de oroEsta nueva historia continuará a partir del final de la primera parte, una en la que el personaje de Firth moría trágicamente a manos del villano, Valentine (Samuel L. Jackson), pero está confirmado su regreso en la secuela, ¿cómo y por qué?

    Poco se ha desvelado sobre la reaparición de Hart en la vida de Eggsy, pero los nuevos adelantos muestran a los dos sentados conversando... Recientemente, ambos actores han concedido entrevistas a varios medios, tal y como ha recogido Cinemablend

    Firth: "Además, el propósito no era 'vamos a hacer que Colin Firth regrese'. Todo se basaba en encontrar una forma de volver a abordar la relación entre ambos personajes". 

    Egerton: "Exactamente. Eggsy y su figura paterna a lo Obi-Wan Kenobi. Apenas tuvimos de ellos en la primera película". 

    Esta comparativa con Star Wars ha hecho saltar las alarmas en todos los fans, y es que todos recordamos como tras la muerte de Kenobi en la trilogía original de George Lucas, el rol del maestro Jedi se mantiene como fantasma. Es decir, Luke Skywalker sigue en contacto con él ya que este se le aparece como fantasma para ayudarle y guiarle, ¿cabe la posibilidad de que Hart reaparezca de esta forma en lugar de revivido? 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top