Mi cuenta
    'Kingsman: El círculo de oro': Analizamos la carrera de Matthew Vaughn en 7 claves

    El director de películas como 'X-Men: Primera Generación' o 'Kick-Ass' ha estrenado su nuevo trabajo con gran éxito de taquilla.

    El estreno más relevante de este fin de semana, aparte de La Lego NINJAGO Película, ha sido sin duda el de la secuela de Kingsman. Subtitulada El círculo de oro, trae de vuelta a Taron Egerton, Mark Strong y, por algún extraño motivo, Colin Firth, así como introduce a Pedro Pascal y Julianne Moore, entre otros, y promete mantener el nivel de violencia, música estupenda y diálogos ocurrentes que ya vimos en la primera parte.

    A la espera de comprobar si esto se cumple, no está de más reparar en la figura de su director Matthew Vaughn, que se llevó el cómic original de su colega Mark Millar a su terreno y convirtió la adaptación en algo mucho más cool, ultraviolento y estiloso. Hoy en SensaCine, como ya hicimos con su compatriota Edgar Wright, repasamos su carrera, y las 7 claves por las que uno de los muchos discípulos de Quentin Tarantino se ha convertido en alguien tan relevante para la industria. Para conocerlas, sólo tienes que echarle un vistazo al vídeo de arriba, o leer este especial. ¡Adelante!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top