Mi cuenta
    VÍDEO: 7 motivos por los que Edgar Wright ya debería ser tu director favorito

    'Baby Driver', con Ansel Elgort y Lily James entre sus protagonistas, está disponible en los cines desde hoy, 7 de julio.

    Baby Driver ya está disponible en los cines, y en SensaCine hemos querido homenajear a su director Edgar Wright, también responsable de la llamada 'Trilogia del Cornetto' -Zombies PartyArma fatal y Bienvenidos al fin del mundo. El vídeo que tienes sobre estas líneas dura menos de siete minutos y su título ya promete: "7 motivos por los que Edgar Wright ya debería ser tu director favorito". ¿Todavía no lo conoces?

    Su uso inteligente de la música, su maestría a la hora de rodar comedia visual y escenas de acción, el tratamiento de temas como la amistad y la madurez en su filmografía... Podríamos seguir dándote motivos, pero queremos que los descubras por ti mism@. ¡Y apunta, porque mencionamos varias de sus pelis!

    Ansel Elgort y Lily James son dos de los protagonistas de Baby Driver, donde Baby (Elgort) es un chico con acúfenos -sonidos en el oído que no proceden de ninguna fuente externa- que utiliza la música para restar los efectos de este fenómeno perceptivo. También es un genio al volante, y por eso trabaja para Doc (Kevin Spacey), un jefe del crimen especializado en robar bancos. Baby se ve obligado a cumplir una última misión antes de retirarse, sobre todo cuando Doc descubre que está enamorado de Debora (James).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top