Mi cuenta
    'Baby Driver': Retamos al equipo de la película a que elija la canción perfecta para cada situación

    La cinta dirigida por Edgar Wright y protagonizada por Ansel Elgort y Kevin Spacey se estrena en España el 7 de julio.

    Baby es un chico que tiene un pitido constante en el oído y para dejar de escuchar ese molesto sonido siempre lleva los cascos con la música puesta. Él es el protagonista de Baby Driver, la nueva película de Edgart Wright tras Bienvenidos al fin del mundo. La cinta se estrena en España el 7 de julio y en SensaCine hemos tenido la oportunidad de entrevistar a sus protagonistas Ansel Elgort y Eiza Gonzalez y a su director. 

    Como en Baby Driver la música juega un papel muy importante, hemos retado al equipo de la película a que seleccione la canción prefecta para cinco situaciones: robar un banco, conducir solo, salir a un bar, seducir a alguien y cantar en la ducha. ¿Quieres saber qué han contestado Elgort, Gonzalez y Wright? No te pierdas la entrevista que encontrarás sobre estas líneas.

    El protagonista de Baby Driver, además de ser un apasionado de la música, también tiene un gran talento al volante. Esta habilidad está en manos de Doc (Kevin Spacey), un jefe del crimen. Cansado de la vida que lleva como delincuente, Baby decide llevar a cabo una última misión antes de retirarse. Pero Doc no se lo va a poner nada fácil. Además de Elgort, Gonzalez y Spacey, la cinta cuenta en su reparto con Jon Hamm, Lily James, Jon Bernthal y Jamie Foxx. A continuación, no te pierdas el tráiler de la película.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top