Mi cuenta
    'Baby Driver': Disfruta con este reportaje en EXCLUSIVA sobre la importancia de la música en la película

    El director Edgar Wright y los actores Ansel Elgort y Eiza González visitan hoy, viernes, la redacción de SensaCine. ¡Sigue el Facebook LIVE desde las 17.00 horas!

    Baby Driver llega a las salas españolas el próximo 7 de julio pero, para que la espera no se te haga demasiado larga, en SensaCine tenemos un par de sorpresas para ti. La primera, la visita de su director Edgar Wright (Zombies Party, Arma fatalBienvenidos al fin del mundo) y de sus actores Ansel Elgort (Bajo la misma estrella) y Eiza González (From Dusk Till Dawn), que estarán hoy a partir de las 17.00 horas en un LIVE desde nuestra redacción. Puedes escribir tus preguntas en la publicación de Facebook que tienes aquí abajo, y ahora viene nuestra segunda sorpresa: un estupendo reportaje en EXCLUSIVA -cortesía de Sony Pictures- sobre la importancia de la música en el filme.

    "Edgar Wright sabe lo que quiere y eso muestra que es un gran director", explica el ganador del Oscar Jamie Foxx, que interpreta a Bats en la cinta. También intervienen Jon Hamm (Buddy), Ansel Elgort (Baby), el mismo Edgar Wright -"Quería hacer una película de acción dirigida por la música"-, Eiza González (Darling), Kevin Spacey (Doc) y Lily James (Debora). Escapismo. Acción. Música.

    La historia sigue las aventuras de Baby (Engort), un joven que es un genio al volante y que se apoya en la música para bloquear su tinnitus -ruido en los oídos- permanente, que sufre desde un accidente de coche que mató a sus padres. Es el conductor preferido de Doc (Spacey), un criminal que organiza grandes atracos. ¿Pero y si quisiera salirse de ese mundillo y no fuera tan fácil? ¿Y si accediera a cumplir una última misión antes de retirarse pero Doc supiera que siente algo por Debora (James)?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top