Mi cuenta
    'Baby Driver': Edgar Wright cree que hará una secuela

    La cinta protagonizada por Ansel Elgort y Kevin Spacey se estrena en España el 7 de julio.

    Baby Driver, la nueva película de Edgar Wright, llega a las salas de cine españolas el 7 de julio, pero en el extranjero ya se ha estrenado y lleva recaudados más de 41 millones de dólares. Además, las críticas han hablado de ella de forma muy positiva. Por eso, no es de extrañar que su director y su estudio ya estén pensando en una segunda parte. Así lo ha confirmado el propio Wright en una entrevista en el podcast Empire Spoiler Special Podcast.

    El estudio me ha preguntado que piense en escribir una secuela y es una de aquellas de las que quizá haga una secuela porque creo que hay más hacia donde ir en términos de los personajes. Baby ha llegado a un nuevo luegar

    De llegar a ocurrir, sería la primera vez que Wright hace una secuela. Las únicas películas de su filmografía que tienen algún tipo de conexión son Zombies Party, Arma fatal y Bienvenidos al fin del mundo, las cuales forman la Trilogía del Cornetto. Por otro lado, el director ha reconocido que tiene una idea de cómo llevar a cabo la posible Baby Driver 2 sin que parezca repetitiva.

    En la mayoría de las secuelas tienes que elaborar algo para que vuelvan a la primera plaza, a no ser que haya algún lugar más profundo al que ir. Creo que con 'Baby Driver' hay algo más que puedes hacer en ese terreno y tengo una cierta idea de que si haces otra película trastocarías su participación en el crimen de una forma diferente y ya no será el aprendiz nunca más

    Baby Driver cuenta en su reparto con Ansel Elgort (Bajo la misma estrella), Kevin Spacey (House of Cards), Lily James (Cenicienta), Jon Bernthal (Daredevil), Jon Hamm (Mad Men) y Jamie Foxx (Annie). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top