Mi cuenta
    Christian Bale afirma que "nuestra cultura sería más rica" si Hollywood no estuviese liderado por hombres blancos

    El intérprete británico asegura que las historias serían "más interesantes" si fuesen más inclusivas.

    Hollywood está viviendo desde hace unos meses una crisis, producida por la oleada de denuncias de abusos sexuales que se ha producido gracias a que cada vez más mujeres están alzando la voz. Por eso, son muchos los intérpretes que se han pronunciado al respecto, ya sea para defender a algunos de los implicados o para revelar sus experiencias. Christian Bale también ha decidido dar su opinión sobre la situación de la industria, llegando a afirmar que Hollywood iría mucho mejor si no estuviese liderado por hombres blancos.

    Nuestra cultura será mucho más rica el día que dejemos de decir, "ey, son todos hombres blancos los que dirigen las cosas". Ya sea en Hollywood o en Washington. Tendríamos películas mejores e historias más interesantes y América se convertiría en la América que ve el resto del mundo y en la que la hace única.

    Además, Bale asegura que se mudó desde Inglaterra hasta Estados Unidos en primer lugar porque quería que sus hijos "creciesen en un país inclusivo", ya que consideraba que era una nación "brillante y hermosa", por eso se encuentra decepcionado con la situación actual que atraviesa Estados Unidos.

    El actor ha hecho estas declaraciones -que puedes ver en el vídeo sobre este párrafo- durante la presentación de su próxima película, Hostiles, que se ambienta en 1892 para narrar las aventuras de un capitán del Ejército que se compromete a acompañar a un moribundo jefe de guerra Cheyenne y a su familia de regreso a las tierras tribales. Scott Cooper (Black Mass) ha dirigido la cinta, que también cuenta en su reparto con Rosamund Pike (Perdida). No te pierdas su tráiler al comienzo de la noticia.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top