Mi cuenta
    'Los Nuevos Mutantes': Danielle Moonstar reaparece en un nuevo 'teaser' cargado de oscuridad

    La próxima generación de superhéroes, con Ana Taylor-Joy, Charlie Heaton y Maisie Williams, llega a la gran pantalla el 13 de abril de 2018.

    Los Nuevos Mutantes será la nueva película de superhéroes de Marvel de 20th Century Fox. Su estreno está previsto para el 13 de abril de 2018 y la compañía ya está preparando el terreno para su gran lanzamiento. Si hace unos días podíamos ver a la doctora Cecilia Reyes observando a los jóvenes mutantes, ahora es el turno de Danielle Moonstar, más conocida como Mirage, que aparece tirada en el suelo bajo la nieve en el nuevo 'teaser' que puedes ver bajo estas líneas.

    La cuenta oficial de Twitter de la película ha publicado el video acompañado de un misterioso mensaje: "Las cosas sólo se pondrán más oscuras". Esto tiene una estrecha relación con Danielle que, como sabrán los seguidores de los cómics, tiene la habilidad de proyectar los miedos de la gente en sus mentes. Pero hay algo que es más oscuro que los miedos del resto: sus propios miedos.

    El Oso Demonio

    El personaje al que da vida Blu Hunt (Los Originales) posee un increíble poder pero, por desgracia, éste juega también en su contra. El Oso Demonio es uno de los mayores villanos de la saga y aparece en la mente de Mirage para hacerle daño a ella y a sus seres queridos. Casi siempre aparece cuando hay nieve, por lo que podríamos suponer que será uno de los mayores problemas a los que se enfrenten los mutantes en este nuevo largometraje.

    Josh Boone (Bajo la misma estrella) estará tras las cámaras en esta nueva producción protagonizada por Charlie Heaton (Cannonball), Maisie Williams (Wolfsbane), Henry Zaga (Sunspot) y Anya Taylor-Joy (Magik), entre otros. ¡Échale un vistazo a su tráiler oficial justo arriba!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top