Mi cuenta
    'Bumblebee': El escarabajo amarillo lleva 'Transformers' a los 80' en la primera imagen del 'spin-off´

    Hailee Steinfeld ('Dando la nota 3'), que protagoniza la cinta, también aparece junto a su fiel coche en la fotografía de la cinta que se estrena en Estados Unidos el 21 de diciembre de 2018.

    Falta un año para ver Bumblebee, el primer 'spin-off' de la franquicia Transformers que retrocederá en el tiempo con respecto a la saga original para explicar los orígenes del famoso escarabajo amarillo. Por cortesía de la revista Empire, hoy te traemos la primera imagen oficial de la película.

    El largometraje está ambientado en los años 80, y la fotografía da buena cuenta de ello. Al pequeño autobot le acompaña su fiel mecánica y protagonista, Charlie Watson, que será la encargada de recuperar del desguace a BumblebeeHailee Steinfeld adoptará ese papel y ya ha manifestado lo que piensa sobre su personaje:

    Algo que me encanta de ella es que mucha gente tiende a menospreciar su conocimiento, pero continuamente se supera a sí misma y consigue crear una increíble relación con su 'Transformer'

    Otro de los actores que participará en el 'spin-off' será John Cena, uno de los mejores luchadores de la WWE, quién ha afirmado que su papel es algo muy diferente a lo que había hecho hasta el momento. Esto nos hace suponer que probablemente será el villano de la cinta. Si no puedes esperar a ver Bumblebee, este mismo año tienes otra ración de autobots con Transformers: El último Caballero. ¡Échale un vistazo al tráiler sobre estas líneas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top