Mi cuenta
    'Bumblebee': Una imagen desde el 'set' del 'spin-off' de 'Transformers' revela la forma original del personaje

    Travis Knight ('Kubo y las dos cuerdas mágicas') dirige la precuela sobre el Autobot con la actriz Hailee Steinfeld.

    Transformers: El último caballero lleva más de 600 millones de dólares recaudados y Paramount Pictures ya se ha puesto manos a la obra con el rodaje del primer 'spin-off' de la saga: Bumblebee -señalado en EE.UU para el 21 de diciembre de 2018. Travis Knight (Kubo y las dos cuerdas mágicas) dirige la precuela sobre el Autobot que no puede hablar y Hailee Steinfeld (Dando la nota 3) será su protagonista. Ahora, como recoge CBM, ya sabemos cuál es la forma original del personaje gracias a una imagen desde el 'set'.

    Si haces memoria, Bumblebee aparece en las películas de la saga dirigida por Michael Bay como un Chevy Camaro. Pero en su cinta en solitario, ambientada en la década de los 80, el Autobot regresa como un Beetle. Todavía queda por ver si permanecerá en ese estado durante todo el filme pero, a finales de julio, el productor Lorenzo di Bonaventura prometió que el título sería una "experiencia diferente".

    La acción transcurre en el año 1987 y Bumblebee encuentra refugio en el vertedero de una pequeña ciudad costera de California. Charlie (Hailee Steinfeld), a punto de cumplir 18 años y en busca de su lugar en el mundo, es quien encuentra al robot alienígena, herido en combate y estropeado. Charlie lo arregla y pronto descubre que no es un Volkswagen normal y corriente. En el reparto también encontramos a John Cena, Pamela Adlon, Kenneth Choi y varios jóvenes intépretes. ¿Has visto ya El último caballero?

    More #bumblebeemovie set pics. The star and his double.

    Una publicación compartida de Kathy Applebaum (@kathyapplebaum) el

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top