Mi cuenta
    EXCLUSIVA 'Cavernícola': Hugo Silva, Mario Vaquerizo y Chenoa serán las voces de la película en español

    La nueva cinta de animación de los creadores de 'La oveja Shaun' y 'Chicken Run' llega a las salas de cine españolas el 2 de febrero de 2018.

    Los creadores de La oveja Shaun y Chicken Run: Evasión en la granja vuelven a la gran pantalla con su nueva película animada de ‘stop motion’: Cavernícola. La cinta, dirigida por Nick Park (La saga Wallace y Gromit), llega a las salas de cine españolas el 2 de febrero de 2018 y gracias a Vértice Cine te traemos en EXCLUSIVA las voces españolas que interpretarán a los protagonistas de la cinta.

    Hugo Silva (El Ministerio del Tiempo), Mario Vaquerizo (Emoji: La película) y Chenoa son los elegidos para dar vida a los protagonistas del filme y en el vídeo que encontrarás sobre estas líneas podrás ver cómo ellos mismos presentan a sus personajes. 

    Silva presta su voz a Dug, el cavernícola protagonista. “Es muy familiar, cuida mucho de su gente y tiene mucha inocencia”, afirma el intérprete sobre su personaje. Vaquerizo, por su parte, tiene el papel de Lord Nooth, el rey de la ciudad de la Edad de Bronce que quiere acabar con la Edad de Piedra en la que vive Dug y sus compañeros de caverna. “Es una persona muy soberbia. Es una persona que le gusta muchísimo el dinero. Es una persona que después también su corazoncito”, reconoce Vaquerizo. “Su sueño es jugar al fútbol, pero como es china no la dejan”, cuenta Chenoa sobre Val, una joven valiente de la Edad de Bronce que ayudará a Dug y a su tribu a mantener su hogar frente a los planes del villano. 

    Sea como sea, el destino de ambas épocas depende de un partido de fútbol. ¿Ganará la Edad de Piedra o la Edad de Bronce? A continuación, no te pierdas el tráiler de Cavernícola

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top