Mi cuenta
    'Wonderstruck. El museo de las maravillas': Descubre en nuestra crítica qué nos ha parecido lo nuevo de Todd Haynes

    El director de 'Lejos del cielo' y 'Carol' estrena su nuevo largometraje este viernes 5 de enero basándose en el libro del mismo nombre de Brian Selznick.

    Este viernes 5 de enero se estrena en España Wonderstruck. El museo de las maravillas, la nueva película del director Todd Haynes (Lejos del cielo, Carol), basada a su vez en el libro de Brian Selznick (La invención de Hugo Cabret), que además firma el guión. La cinta, entre otros, está protagonizada por Julianne Moore, Michelle Williams y los jóvenes Oakes Fegley y Millicent Simmonds. Si no sabes de qué trata, nuestro 'publisher' Alejandro G. Calvo te lo cuenta en su crítica. ¿Quieres saber más?

    El californiano Todd Haynes apuesta por la historia de dos niños sordos que pertenecen a épocas distintas. Así pues, El museo de las maravillas está claramente dividida en dos segmentos: el protagonizado por Ben (Oakes Fegley), ambientado en Minnesota en 1977, y el que sigue las aventuras de Rose (Millicent Simmonds), que transcurre en Nueva Jersey 50 años antes. El filme trata sobre aquello que nos hace diferentes y sobre el valor que hay que tener en la vida para encontrar nuestro lugar.

    "El cine de Todd Haynes es el cine de la sensibilidad", afirma Alejandro en el vídeo que puedes encontrar sobre estas líneas. "Es tan dulce la historia, es tan bonita, que tarda en llegar el efecto potente al espectador". Ambas partes narran un relato infantil. Rose se escapa de su casa para encontrar a su ídolo, la actriz Lillian Mayhew (Moore), y Ben viaja solo hasta la Gran Manzana para buscar a su padre tras el fallecimiento de su madre Elaine (Williams). La primera está rodada sin sonido y en blanco y negro y la segunda se representa en color, con una mezcla de voz y anotaciones en un cuaderno. ¡No te la pierdas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top