Mi cuenta
    Margot Robbie habla sobre los rumores de su fichaje por la nueva película de Quentin Tarantino

    La actriz estrena el 23 de febrero 'Yo, Tonya', la cinta sobre prometedora patinadora artística estadounidense.

    Quentin Tarantino sigue trabajando en su nueva película y, aunque todavía no se ha hecho oficial el reparto de su próximo filme, los rumores ya apuntan a algunos actores y actrices como los principales fichajes de su proyecto. Además de los de Brad Pitt, Tom Cruise, Samuel L. Jackson y Leonardo DiCaprio, uno de los más populares ha sido el de Margot Robbie, a quien se le ha adjudicado ya el papel de Sharon Tate

    Sony Pictures será la encargada de distribuir la película, cuyo estreno está previsto para el 9 de agosto de 2019 en Estados Unidos, 50 años después de que La Familia de Charles Manson acabase con la vida de Tate en 1969. Aunque parece más que claro que este suceso tendrá lugar en la cinta, Tarantino ya ha clarificado que “no es sobre Charles Manson, es sobre 1969”. 

    Por su parte, Robbie ha respondido a los rumores sobre su fichaje en THR. “Nada es oficial… pero mataría por trabajar con él”, reconoce la intérprete. 

    Por el momento, la historia que contará el filme no se ha revelado, pero Vanity Fair publicó -a través de una fuente que había leído el guion- que está ambientada en Los Ángeles en el verano de 1969 y se centra en un actor de televisión que busca hacerse un hueco en el negocio cinematográfico. Su compañero, quien es también su doble de acción, busca lo mismo. El asesinato de Sharon Tate y cuatro de sus amigos por la secta liderada por Charles Manson funcionará como escenario para que la historia principal evolucione. 

    Mientras se conocen novedades, no te pierdas el tráiler de Yo, Tonya que encontrarás sobre estas líneas. La nueva película de Robbie sobre la prometedora patinadora artística estadounidense se estrena el 23 de febrero

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top