Mi cuenta
    'Hellboy': David Harbour aclara si su cuerpo está hecho o no por ordenador: "Es todo mío, 100%"

    El 'reboot' sobre el demonio rojo de Mike Mignola tiene como director a Neil Marshall y se estrena en EE.UU el 11 de enero de 2019.

    A la luz de la imagen que apareció sobre el aspecto que tendría el demonio rojo de Mike Mignola en el nuevo 'reboot' de Hellboy dirigido por Neil Marshall, muchos de los fans se preguntaron si el cuerpo de David Harbour, el actor que da vida al personaje, era real o estaba hecho por ordenador. Harbour ha acudido como invitado a The Late Show with Stephen Colbert, y ahí ha bromeado con el presentador sobre el tema. Más abajo tienes el vídeo en el que puedes ver toda la entrevista -a partir del minuto 7:10.

    No sé por qué la gente se queja de las noticias falsas, porque juegan a mi favor en este caso. Es todo mío, 100%

    Así respondía cuando Colbert le enseñaba la imagen en cuestión y le preguntaba si era CGI o no. El actor viene de interpretar al sheriff Jim Hopper de Stranger Things, que no está muy musculoso que digamos. Esto le ha obligado a ponerse en forma para grabar la película como nunca antes lo había hecho.

    Hace unos días terminaba de grabar Hellboy, y él mismo ha aclarado que ya ha comenzado su 'entrenamiento' para recuperar su "cuerpo de padre"... ¡con seis donuts diarios! Habrá que esperar hasta el 11 de enero de 2019 en EE.UU para ver el prometedor 'reboot' que contará además con un reparto formado por Mila Jovovich Ian McShane, Daniel Dae Kim, Sophie Okonedo y Brian Gleeson, entre otros.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top