Mi cuenta
    'Batgirl': Lindsay Lohan quiere ser la protagonista de la cinta de Joss Whedon
    Por Elena Rodríguez — 7 ene. 2018 a las 11:05

    La actriz está haciendo campaña para convertirse en la superheroína de DC.

    Cuando se anunció que Joss Whedon estaba trabajando en una película en solitario de Batgirl, fueron muchos los nombres que sonaron para dar vida a la heroína de DC. Pero una de las actrices que no entraba en la lista de favoritos por los fans se ha mostrado muy interesada en el papel, y es que Lindsay Lohan ha iniciado en redes sociales una campaña para protagonizar la película.

    Como puedes ver, la intérprete ha publicado un mensaje en su cuenta de Twitter en el que pedía a sus seguidores que lo promoviesen para que su petición llegase hasta Whedon. Esta no es la primera vez que Lohan realiza una acción de este tipo, pues ya quiso dar vida a otra protagonista pelirroja en la gran pantalla, pues intentó ser Ariel en el 'remake' de acción real publicando una foto en su cuenta de Instagram.

    Sin embargo, todavía no se han confirmado detalles de este proyecto, que se encuentra en desarrollo y que ha sido víctima de una serie de rumores, aunque de momento parece que sigue adelante. Además, Hailee Steinfeld también quiere interpretar a Batgirl, por lo que habrá que esperar para ver si alguna de las dos se hace finalmente con el papel.

    De momento, este 2018 podremos disfrutar de Aquaman, que nos presentará la Atlántida gobernada por Arthur Curry (Jason Momoa) a partir del 21 de diciembre.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top