Mi cuenta
    Globos de Oro 2018: Ally Sheedy critica la participación de James Franco por haber sido denunciado por acoso

    El actor y director de la aclamada 'The Disaster Artist' lució el pin con el mensaje "Time’s Up" en la gala.

    GoldDerby

    Los Globos de Oro celebrados en Los Ángeles la pasado noche del 7 de enero nos dejan múltiples reivindicaciones feministas y críticas a los abusos sexuales que se han producido en la industria. Por eso la mayoría acudieron de negro y muchos asistentes lucieron un pin con el mensaje "Time’s Up", que hace referencia a que es tiempo de cambiar y empezar a apoyar una industria más integradora. Entre ellos se encontraba James Franco, que ha sido criticado por Ally Sheedy (El club de los cinco), quién lo denunció por acoso sexual bajo el hashtag #MeToo.

    Variety Magazine

    Sheedy coincidió con Franco en la obra de Broadway The Long Shrift. Y anoche lo criticó en Twitter por su presencia en la gala, en una serie de mensajes que posteriormente borró y recoge Variety. En ellos empleaba la etiqueta #MeToo, usada para denunciar casos de acoso sexual, junto a su nombre y el del actor Christian Slater. Además, llegó a afirmar que "James Franco ha ganado. Por favor, nunca me preguntéis por qué dejé la industria de la televisión y el cine".

    El actor y director de la aclamada The Disaster Artist, una de las grandes triunfadoras de la noche, ha sido acusado en diversas ocasiones de conducta inapropiada. En 2014 una serie de artículos revelaron que había empleado su cuenta e Instagram para ligar con menores, e incluso llegó a pedir a una de ellas que acudiese a su hotel. Franco pidió perdón poco después, asegurando estar "avergonzado".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top