Mi cuenta
    Globos de Oro 2018: Elisabeth Moss dedica su premio por 'The Handmaid’s Tale' a Margaret Atwood, la autora de 'El cuento de la criada'

    La serie de Hulu, que se encuentra disponible en HBO España, consiguió alzarse con dos galardones en la 75 edición del certamen.

    Elisabeth Moss ha sido la elegida para alzarse con el preciado premio a mejor actriz de serie en drama por The Handmaid’s Tale y su discurso ha estado dedicado a Margaret Atwood, la autora de El cuento de la criada, y a todas las mujeres por las que han luchado por la igualdad de género.

    Éramos las personas que no estaban en los periódicos. Vivíamos en los espacios en blanco de los bordes. Nos dio más libertad. Vivimos en las brechas entre las historias. Margaret Atwood, esto es para ti y para todas las mujeres que vinieron antes y después de ti, que fueron lo suficientemente valientes como para hablar en contra de la intolerancia y la injusticia, y luchar por la igualdad y libertad en este mundo. Ya no vivimos en los espacios en blanco. Ya no vivimos en las lagunas de las historias. Somos las historias impresas y estamos escribiendo la historia nosotras mismas

    The Handmaid’s Tale consiguió alzarse con dos galardones en la 75 edición de los Globos de Oro: a mejor actriz en serie de drama y mejor serie drama. Recuerda que la tienes disponible en HBO España.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top