En 1978 se estrenaba en la gran pantalla la primera adaptación de las historias de tebeo sobre Superman. Christopher Reeve se ponía así en la piel del famoso superhéroe de kriptón con cuatro cintas que han hecho historia: Superman, Superman II, Superman III y Superman IV: En busca de la paz. El actor pasaba así a la historia por dar vida a uno de los mejores superhéroes del cine.
Ahora, 40 años después de aquella primera aventura cinematográfica, un joven llamado Tucker Hall ha publicado una imagen en Twitter del rodaje. Según explica, su abuelo formó parte del equipo de producción, y es que trabajaba en una empresa de construcción contratada para la cinta. Fue entonces cuando tomó esta fotografía inédita de Reeve en el set:
En esta imagen se puede ver al actor interpretando a Superman con su icónico disfraz mirando el coche de Lois Lane que está semi enterrado en un agujero de arena tras un terremoto.
La cinta de Richard Donner estaba protagonizada por Reeve en el papel de Clark Kent y Superman, Gene Hackman como Lex Luthor, Marlon Brando como Jor-El y Margot Kidder como Lois Lane. En ese momento era la película más cara nunca hecha, y recibió tres nominaciones a los premios Oscar.