Mi cuenta
    'Batman v Superman: El amanecer de la justicia': Jena Malone habla sobre su papel eliminado en la película

    La actriz participó en la cinta de Zavk Snyder dando vida a una una científica de STAR Labs.

    ¿Recuerdas la escena que protagoniza Jena Malone en Batman v Superman: El amanecer de la justicia? Claro que no. La actriz participó en la película dirigida por Zack Snyder que enfrentó a El Caballero Oscuro (Ben Affleck) contra El Último Hijo de Krypton (Henry Cavill), pero su aparición fue eliminada del montaje final para recuperarse posteriormente en la versión extendida en DVD y Blu-ray de la cinta.

    Después de un año, Malone ha hablado sobre su trabajo en la película en The Av Club y ha reconocido que el destino de su personaje en el Universo DC no le molesta. En realidad, está contenta de haber vuelto a trabajar con Snyder, bajo cuyas órdenes se puso ya en 2011 en Sucker Punch (2011).

    Tenía algunas escenas. No era... para mí, la belleza del trabajo con amigos es que alguien te llame y te diga, 'me encantaría que vinieses e hicieses este papel durante dos días'. Y tu respondes, 'sí. Genial'. Anula toda la mierda de las audiciones e ir de un agente a otro y todas esas otras cosas y Zack Snyder, realmente me encantó trabajar juntos y llevarnos bien y y tenemos éticas de trabajo similares

    Su fichaje por la película provocó que surgiesen varias teorías sobre su personaje. La más popular señalaba que Malone daría vida a Carrie Kelly, la Robin femenina. Finalmente, se reveló que en realidad había sido elegida para interpretar a Jenet Klyburn, una científica de STAR Labs. Precisamente todas estos especulaciones hicieron que Malone aprendiese mucho sobre el negocio del cine.

    Pero, por mí, lo más divertido que he aprendido sobre ello es que no tienes que estar en una película para que todo el mundo piense que estás en una película. Aprendí una lección muy interesante en el sentido de falsas campañas sobre mí solo por estar en el 'set' de rodaje. Había todos estos turbulentos rumores de que yo era Robin

    ¿Te hubiese gustado ver a Malone en el montaje final de la película?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top