Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': Descubre qué hace cada Gema del Infinito y dónde están con una sola imagen

    Sabemos que no siempre es fácil estar al día con el Universo Cinematográfico de Marvel, pero los 'infógrafos' nos ayudan.

    Samid Toys

    A cada nueva película, el Universo Cinematográfico de Marvel se complica un poco más, por eso no es de extrañar que haya quien se pierda un poco en él. Una de las futuras entregas más esperadas, Vengadores: Infinity War, mostrará, por fin, si Thanos consigue todas las Gemas del Infinito, un asunto que siempre ha generado un poco de confusión.

    Este tema ha explicado en múltiples ocasiones pero no es nada fácil saber qué poder tiene cada una, quién la posee o en qué película apareció. Por eso, Samid Toys quiso hacer una infografía explicando, de un solo vistazo, toda su historia y orígenes.

    9gag / Samid Toys

    Si lo tuyo no es el inglés, aquí traducimos lo que dice sobre cada gema.

    Gema Mente (anteriormente en el cetro de Loki): Poderes psíquicos y habilidad para controlar la mente de otras personas. Actualmente la tiene Visión. Aparece en Los Vengadores y Vengadores: La Era de Ultrón.

    Gema Tiempo (Ojo de Agamotto): Control total del tiempo, incluyendo viajes temporales. Actualmente la tiene Doctor Strange. Aparece en Doctor Strange.

    Gema Realidad (Éter): Modifica la realidad y moldea las leyes de la Física. Actualmente la tiene el Coleccionista. Apareció en Thor 2.

    Gema Espacio (Teseracto): Te permite teletransportarte y viajar a cualquier parte del universo. Actualmente la tiene Loki. Aparece en Capitán América, Los Vengadores y Thor 3.

    Gema Poder (Orbe): Incrementa la fuerza y te permite controlar estas energías. Actualmente la tiene Nova Corps. Aparece en Guardianes de la Galaxia.

    La Gema Alma todavía tiene que aparecer.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top