Mi cuenta
    Millie Bobby Brown ('Stranger Things') se convertirá en la productora más joven de Hollywood con tan sólo 13 años

    La actriz dará el salto a la gran pantalla en 'Godzilla: King of the Monsters', que llegará a los cines españoles el 22 de marzo de 2019.

    Millie Bobby Brown, actriz protagonista de Stranger Things, ha fichado recientemente por la saga de Las aventuras de Enola Holmes, confirmando así su salto de la televisión al cine. Pero la historia no queda ahí. Según informa Digital Spy, su compañía PCMA Productions se hará cargo de las tareas de producción, lo que la convertirá además en la productora más joven de Hollywood a la edad de 13 años.

    Brown encarnará a la protagonista de la saga, Enola Holmes, hermana pequeña de Sherlock Holmes que, al igual que él, posee una gran inteligencia. La cinta está basada en los libros escritos por Nancy Springer, un total de seis novelas que podrían ser adaptadas creando así una gran franquicia de larga duración. Se espera que la película siga los eventos acontecidos en el primer libro, El caso del marqués desaparecido, publicado en 2006.

    El próximo gran proyecto de la actriz será Godzilla: King of the Monsters, filme que forma parte del MonsterVerse de Warner Bros. y que continuará la historia de Kong: La Isla Calavera. En la cinta, señalada para el 22 de marzo de 2019, Brown compartirá protagonismo con Vera Farmiga, Sally Hawkins y Kyle Chandler, entre otros. Además, seguirá en Stranger Things, cuya tercera temporada llegará en 2019.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top