Mi cuenta
    'Stranger Things': Millie Bobby Brown, emocionada porque un ex integrante de One Direction ve la serie

    Las dos temporadas de la exitosa ficción que explica la historia de Once (Brown) se encuentran disponibles en Netflix.

    El éxito de la segunda temporada de Stranger Things ha permitido que el título de la popular serie se mantenga como el término más buscado en Google por segundo año consecutivo. Además, los protagonistas de la ficción disponible en Netflix también se encuentran entre la lista de actores de los que más se habla en las redes sociales. Sobre todo si Millie Bobby Brown protagoniza uno de los momentos más divertidos del año al emocionarse por una mención de un ex integrante de One Direction en Twitter.

    Niall Horan ha enviado un mensaje a la joven actriz diciendo que ha terminado los últimos episodios y que "nunca pensaría que podría estar tan obsesionado con una serie". Brown no ha tardado en responder para mostrar lo orgullosa que está porque el cantante la haya visto en pantalla, pero no ha alcanzado su máxima emoción hasta que Horan la ha felicitado porque estuvo "fantástica" durante toda la temporada. Esa mención ha servido para que la intérprete afirmase que se siente "literalmente como una verdadera fan" y que se estaba "volviendo loca en este momento".

    Este artista no es el primero que confiesa lo mucho que adora Stranger Things, pues más de 50 actores y actrices han declarado previamente sentirse seguidores absolutos de la serie. Ryan Gosling, Blake Lively, Anna Kendrick o Vanessa Hudgens, son solo algunos de los muchos que han parado a los protagonistas para capturar el momento durante alguno de los premios cinematográficos a los que han acudido. ¡Echa un vistazo a todas las fotos aquí y recuerda el resumen de la nueva temporada sobre estas líneas!

    'Stranger Things': Así son los protagonistas fuera del mundo Del Revés
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top