Mi cuenta
    'Stranger Things': David Harbour adelanta detalles sobre Hopper en la tercera temporada

    La nueva tanda de episodios de la ficción de Netflix está confirmada, pero todavía no tiene fecha de estreno.

    Aunque parezca mentira, solo han pasado dos meses desde que la segunda temporada de Stranger Things llegó a nuestras pantallas. Todavía queda mucho para volver a Hawkins, aunque la tercera tanda de episodios ya ha sido confirmada de forma oficial por Netflix, lo que ha dado a los actores vía libre para confirmar que sus personajes seguirán en el ruedo.

    Uno de los primeros en hablar ha sido David Harbour, que en una entrevista con Variety ha dado las primeras pinceladas del destino del Agente Hopper en la tercera temporada. "No se me permite hablar sobre nada de esto, porque siempre soy el que se mete en líos", ha bromeado con el medio. 

    Sin embargo, tras tirar un poco del hilo sí ha comentado cual es la línea por explorar del policía. "Me gustaría que se volviese al pasado de Hopper", ha asegurado. "Cuando Once ve las cajas que Hopper tiene almacenadas hay una en la que pone Hawkins Lab, pero también Papá, Vietnam y Nueva York. Hay mucha historia que explorar sobre su temporada en Nueva York o como soldado en Vietnam", sugiere. 

    "Tenemos un montón de buenos personajes, así que no sé hasta qué punto se llegará a ello", ha aclarado. Además, ha apoyado la idea de compartir más escenas con el personaje de Winona Ryder. Solo el tiempo dirá si estamos o no ante un nuevo romance. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top