Mi cuenta
    'Stranger Things': El notable cambio físico que han sufrido los protagonistas en solo un par de años

    Los actores que lideran el reparto de la serie de Netflix se encuentran en la edad donde se experimentan más cambios ¡y se nota!

    EW

    Por suerte o por desgracia, los niños actores con una carrera más o menos estable tienen que enfrentarse a que los medios y el público en general les vean crecer frente a las cámaras. Le pasó a Drew Barrymore, le pasó a Chandler Riggs y le está pasando a los niños de Stranger Things.

    El rodaje de la primera temporada comenzó en noviembre de 2015 y en apenas dos años han cambiado mucho físicamente. En estas dos imágenes se puede ver el paso del tiempo. La imagen de arriba se tomó, según el Instagram de Gaten Matarazzo, el primer día que se conocieron y la de abajo es de un evento previo a los Emmy -que se celebran en septiembre- de este mismo año.

    Instagram Gaten Matarazzo / NME

    Los protagonistas de la serie de Netflix se encuentran en plena época de cambios. Hay que tener en cuenta que cuando empezaron, la mayoría de ellos tenía en torno a 12 o 13 años y que la transformación en estas edades se nota mucho más que en los adultos.

    Millie Bobby Brown y Noah Schnapp son los pequeños del grupo al nacer en 2004. Actualmente tienen 13 años. El mayor es Caleb McLaughlin, que nació en 2001, por lo que ahora tiene 16 años. En medio se encuentran Finn Wolfhard y Gaten Matarazzo, ambos del 2002, por lo que tienen 15 años. La nueva incorporación, Sadie Sink, también comparte la edad de estos dos últimos.

    'Stranger Things': Así de amigos son los protagonistas de la serie detrás de las cámaras
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top