Mi cuenta
    'Mamma Mia!': Tom Hanks revela que casi trabaja con Meryl Streep en la película

    'Los archivos del Pentágono' marcan la primera cinta de los dos actores juntos, pero esta podría haber sido la segunda si californiano hubiese aceptado.

    Los archivos del Pentágono marcan la primera vez que Tom HanksMeryl Streep han trabajado juntos en la gran pantalla. Parece mentira, pero dos de los actores más afamados de Hollywood nunca han compartido planos delante de las cámaras hasta la llegada de Steven Spielberg a sus vidas. Pero, ¿y si hubieran trabajado juntos en Mamma Mia!: La película?

    El actor ha acudido este fin de semana al programa The Graham Norton Show, junto a Maisie Williams y Anthony Joshua, donde ha revelado que casi aparece junto a Streep en la cinta como uno de sus ex-novios. "Era productor de Mamma Mia! e intenté tener un papel. Me quería contratar a mí mismo, pero voz de cantante es tan mala que habría asustado a los niños. Por lo que esta será la primera vez que trabaje con ella"

    Si recuerdas, en la primera película los actores Colin Firth, Piercer Brosnan y Stellan Skarsgård aparecían en la cinta dando vida a las ex-parejas de Donna (Meryl Streep), y como posibles padres de Sophie (Amanda Seyfried). Al final de la cinta no importa quién es su padre biológico porque todos quieren seguir en su vida, ayudándola en esta nueva vida. 

    Este verano se estrena la segunda parte, Mamma Mia!: Una y otra vez, una aventura en la que conoceremos cómo fue la juventud de Donna y cómo fueron sus distintas historias de amor con los tres chicos, ¿preparado para volver a cantar en el cine?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top