Mi cuenta
    'Cavernícola': Nuevo tráiler en español con las voces de Hugo Silva, Mario Vaquerizo y Chenoa

    La película de animación dirigida por Nick Park llegará a los cines españoles el 2 de febrero.

    El 2 de febrero llega a los cines españoles Cavernícola, la nueva película de animación de Aardman y StudioCanal basada en la técnica 'stop-motion'. En su versión original, los personajes principales cuentan con las voces de Eddie Redmayne, Maisie Williams y Tom Hiddleston, mientras que en España serán Hugo Silva, Chenoa y Mario Vaquerizo, cuyas voces ya puedes escuchar en el último tráiler.

    La historia trata sobre unos hombres cavernícolas de la Edad de Piedra que sufren el ataque de unos invasores que pretenden instaurar la Edad de Bronce. Reacio a avanzar, Dug (Hugo Silva) y su mascota tendrán que enfrentarse al malvado Lord Nooth (Vaquerizo) para salvar a toda su tribu. ¿La forma de batalla? Nada relacionado con lanzas y mazos, sino que el fútbol, deporte que acaban de inventar accidentalmente, será el verdadero protagonista. En su aventura, Dug contará con la ayuda de la valiente Val (Chenoa) y, si no salen victoriosos, todos se verán obligados a trabajar en la mina para siempre.

    La cinta está dirigida por Nick Park, todo un experto en esta técnica de animación gracias a títulos como Wallace & Gromit, Chicken Run: Evasión en la granja y La oveja Shaun. No te pierdas el último tráiler, que encontrarás sobre estas líneas, y échale un vistazo a otros títulos de animación de este 2018.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top