Mi cuenta
    'Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile': Zac Efron es el asesino en serie Ted Bundy en la primera imagen de la película

    La cinta, dirigida por Joe Berlinger, también cuenta en su reparto con Lily Collins.

    Zac Efron (El gran showman) está preparado para dar vida al asesino en serie Ted Bundy en su próxima película.

    Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile, dirigida por Joe Berlinger (El libro de las sombras: Blair Witch 2), contará la historia del criminal más peligroso de los años 70 y Efron ha compartido la primera imagen detrás de las cámaras de la película en la que aparece caracterizado como su personaje. "Conoce a Ted", escribe el actor en su publicación de Twitter.

    Además de Efron, el filme cuenta en su reparto con John Malkovich (RED 2) como el juez Edward Cowart, quien sentenció a Ted Bundy a muerte en 1979, y Lily Collins (Hasta los huesos) como Elizabeth Kloepfer, la novia del protagonista. La actriz también ha anunciado que ha iniciado su trabajo en la película con una imagen en su cuenta de Instagram en la que se puede leer "Ted + Liz" y el siguiente mensaje: "probando cámara 1, 2, 3...". Además, también ha compartido el primer vistazo a su personaje. "Conoce a Liz", reza la segunda publicación.

    Camera testing 1,2,3...

    Una publicación compartida de Lily Collins (@lilyjcollins) el

    Meet Liz...

    Una publicación compartida de Lily Collins (@lilyjcollins) el

    Por último, el realizador del filme también se ha unido y a los intérpretes y ha anunciado que mañana comienza el rodaje de la cinta con la siguiente imagen que ha publicado en Instagram. 

    #Excited to be #doingtime on my new @zacefron and @lilyjcollins #movie ... we start #shooting #tomorrow ... #moviemagic

    Una publicación compartida de Joe Berlinger (@joeberlingerfilms) el

    Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile cuenta con guion de Michael Werwie (Lost Girls) y la historia estará contada desde la perspectiva de Elizabeth Kloepfer, quien se convirtió en la mayor defensora de Ted Bundy. No obstante, con el paso de los años y en un imprevisto giro de los acontecimientos, fue ella quien lo entregó finalmente a la policía.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top