Mi cuenta
    Así era la infancia de los hermanos Hemsworth

    Chris, Liam y, el tercero en discordia, Luke cada vez son más queridos por los seguidores. ¿Sabes cómo se criaron?

    IndieWire

    Si hablamos de familias de actores, no hay duda de que los Hemsworth se encontrarían en el top de la tabla. Chris y Liam Hemsworth han participado en sagas de éxito como Vengadores o Los juegos del hambre, no paran de recibir ofertas y son considerados por muchos como dos de los actores más atractivos. Además, hay un tercer hermano llamado Luke que se ha hecho un hueco en la televisión australiana y ahora lo está intentando en Estados Unidos tras participar en Westworld, aunque también es dueño de una empresa de pavimentos.

    A juzgar por las anécdotas que se conocen de ellos, la infancia de los Hemsworth fue como la de cualquier niño, aunque ellos tuvieron la suerte de crecer rodeados de naturaleza. Nacieron en Melbourne, pero después se mudaron a Territorio del Norte y, finalmente, se asentaron en Phillip Island. "Fue un crecimiento lleno de naturaleza, con muchas aventuras con mis dos hermanos. Esa sensación de emoción... los personajes que después he interpretado, los mundos de los que provienen y las aventuras que tienen... Era, de una forma extraña, como mi infancia creciendo en ese bosque", declaró Chris a ABC.

    Awkward family photo!😂 #chrishemsworth #thor #liamhemsworth #gale #lukehemsworth #awkwardfamilyphoto

    Una publicación compartida de Avengers Assemble! (@we_will_avenge) el

    Bromas y peleas entre hermanos

    Si tienes hermanos, sabrás perfectamente que las peleas y los enfados son inevitables. Según contó Liam en el programa de Conan O'Brien, Liam nunca discutió con Luke, pero sí peleaba con Chris continuamente. Cuando sus padres se fueron de vacaciones a Europa durante tres meses, Chris se quedó con unos parientes, mientras que los otros dos hermanos estaban en casa de sus abuelos.

    Sorprende que esa situación límite no llegase antes, teniendo en cuenta el juego con el que solían divertirse. Luke y Chris envolvían a Liam en un plástico de burbujas, le dejaban 'suelto' por el patio y le disparaban con pistolas de aire.

    De todos modos, son el mejor ejemplo de que la amistad entre hermanos es insuperable. Tienen una especie de 'juramento', por el cual compiten en todos los aspectos de su vida, salvo en sus carreras cinematográficas. En ese tema se apoyan incondicionalmente.

    Best brothers. Best mates. Best night!!! Happy new year everyone! @fallsfestival @disclosure

    Una publicación compartida de Liam Hemsworth (@liamhemsworth) el

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top