Mi cuenta
    Robert Pattinson se va al lejano oeste en un poni en las primeras fotos de 'Damsel'

    Mia Wasikowska participa en la película de los hermanos David y Nathan Zellner, que se estrena en Sundance y Berlín.

    Robert Pattinson protagoniza Damsel, la nueva comedia de los singulares hermanos David y Nathan Zellner, que se adentra en el lejano Oeste pero no según los códigos a los que estamos acostumbrados. Para empezar, porque en Damsel el actor de Good Time interpreta a Samuel Alabaster, un borrachín, y además viaja junto a un poni atravesando las estepas del medio-oeste americano. ¿Surreal? Suena tal y como parece a tenor de las primeras imágenes de la película que ha publicado en exclusiva The Hollywood Reporter y que reproducimos a continuación por cortesía de la decana revista de cine.

    Strophic Productions Limited/ THR
    Strophic Productions Limited/ THR
    Strophic Productions Limited/ THR

    Mia Wasikowska interpreta en Damsel a Penélope, la joven que se ha prometido con Samuel Alabaster y que está esperándolo a la manera de la Penélope del Ulises homérico. Muchos elementos son, tal y como se ve, los que conjugan David y Nathan Zellner en este nueva película que concursa por partida doble en el circuito de festivales de inviermo, ya que participa el 23 de enero en Sundance, día de la premiere mundial, y de allí viaja la sección oficial de la Berlinale.

    Strophic Productions Limited/ THR
    Strophic Productions Limited/ THR

    Robert Pattinson, que todavía disfruta de las mieles que ha recogido por su aclamado rol en Good Time, de los hermanos Josh y Ben Safdie, continua insistiendo en transformar su perfil como actor. Sin duda, participar en un trabajo con los Zellner, oriundos de Austin, Texas, y celebrados en el ámbito del indie por sus propuestas imaginativas (Kid-Thing, Kumiko, la cazadora de tesoros), a buen seguro que ayudará a cimentar su nueva imagen.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top