Mi cuenta
    Globos de Oro 2018: Dos actores de 'Harry Potter' se reencuentran en la gala

    Emma Watson y Robert Pattinson compartieron pantalla en la cuarta historia de la saga, y esta madrugada han entregado juntos un premio.

    Esta pasada madrugada se ha celebrado en Los Ángeles la 75º edición de los Globos de Oro. Esta entrega de premios ha congregado en el Hotel Hilton de la ciudad a algunos de los intérpretes mejor valorados de Hollywood. En una gala marcada por el negro como señal de protesta frente a los abusos sexuales que sufren muchas actrices de la industria -y muchas mujeres en general- ha habido otros momentos que merece la pena destacar. 

    Uno de los más curiosos ha tenido lugar en la presentación del premio a Mejor TV Movie o Serie Limitada, y es que los encargados de entregar este galardón han sido Emma Watson y Robert Pattinson. La primera ha triunfado este año con el estreno de la película de acción real de La Bella y la Bestia, mientras que el segundo ha hecho lo propio con Good Time Z, la ciudad perdida. 

    Esta unión ha causado sensación entre los fans de Harry Potter y es que juntos aparecieron en la cuarta cinta de la saga, Harry Potter y el Cáliz de Fuego. En aquella historia, que llegó cuando la carrera de Watson estaba creciendo poco a poco y la de Pattinson aún no había dado el salto con Crepúsculo, la joven australiana se mantenía en el papel de Hermione Granger mientras que su compañero interpretaba a Cedric Digory. 

    Además de este reencuentro tan emocionante para las generaciones que han crecido con la magia de J.K. Rowling, la gala ha estado marcada por otros momentos como el premio a Mejor Actor de Comedia o Película Musical para James Franco -con visita de Tommy Wiseau en el escenario-, o el nuevo trabajo de Tom Hanks, camarero. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top