Mi cuenta
    'Como entrenar a tu dragón 3': Gerard Butler cree que será la mejor entrega de todas

    La tercera entrega de la saga de animación dirigida por Dean DeBlois se estrena en marzo de 2019 en EE.UU.

    Cómo entrenar a tu dragón 3 de Dean DeBlois sigue en marcha y uno de los implicados en el proyecto de animación ha insinuado que será la mejor de la trilogía. Hace casi un año hablaba Jay Baruchel, el actor que da voz al protagonista Hipo, y declaraba que sería "de lejos la más potente de la saga". Ahora, en una entrevista con Screen Rant, ha sido Gerard Butler quien ha opinado lo mismo que su compañero.

    Tengo 'Cómo entrenar a tu dragón 3', en la que acabo de aportar mi granito de arena, y es preciosa. Creo que podría ser la mejor de todas

    Gerard Butler ha prestazo su voz al rey Estoico en los dos anteriores capítulos. Sin embargo, se sacrificó en Cómo entrenar a tu dragón 2 para salvar a su hijo Hipo, lo que significa que quizá aparezca en 'flashbacks', en sueños o como un fantasma... ¿Pero y si estuviera vivo? La primera entrega fue un éxito total en la taquilla (494 millones), y la segunda subió todavía más hasta los 621 millones.

    Cabe esperar que la cinta de DreamWorks de DeBlois (Lilo y Stitch) triunfe como lo han hecho sus antecesoras. Las palabras de los dos actores no hacen más que aumentar las expectativas sobre el proyecto que, después de varios retrasos, parece que se estrenará en EE.UU el 1 marzo de 2019.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top